15 C
Santa Fe
domingo, agosto 9, 2026
escuchá y mirá vivo por

Autoahorristas: «Hay gente que está pagando hasta 20 mil pesos de cuota por un auto base»

Además

Los autoahorristas santafesinos expresan la dramática situación financiera en la que se encuentran por el aumento de cuotas.

Nucleados en grupos de whatsapp, los ahorristas que ingresaron a planes para obtener un cero kilómetro denuncian que por la crisis económica, sufrieron un aumento mensual de diez mil pesos.

Así lo manifestó el auto ahorrista Hugo Montengro a Radio EME: «Es desesperante el estado de mucha gente porque ha aumentado de manera considerable el valor de las cuotas y la gente no sabe para dónde disparar».

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

“Fue la mala suerte de un enganche”: la explicación de un especialista sobre la muerte del kitesurfista en el Chaquito

La muerte de Fernando Javier Cappi, el kitesurfista de 32 años cuyo cuerpo fue hallado el viernes en la...

Artículos relacionados