Cinco heridos graves tras un fuerte accidente en la Ruta Nacional 11

Alrededor de las 7.40 en la Ruta 11 -jurisdicción del Distrito Tacuarendí- se produjo un gravísimo accidente protagonizado por 3 vehículos: Una camioneta Hilux color gris claro -el conductor es de Villa Ocampo- un camión y un utilitario, que sería de la Municipalidad de Las Toscas.

El utilitario de la Municipalidad de Las Toscas circulaba desde esa ciudad hacia Reconquista (de norte a sur) con 9 personas cuando por causas que se tratan de establecer, chocó con una Camioneta Toyota Hilux color gris claro, conducida por Juan Lovisa (hijo) que circulaba en sentido contrario (sur-norte).

ATRAPADOS

Según se supo, el conductor de la Toyota se rozó con la parte trasera de un camión Merecedes Benz 1632 cargado con piezas de aluminio desde Resistencia (Chaco). Perdió el control y chocó de frente con el utilitario quedando atrapados en los hierros retorcidos el chofer de la camioneta y el del utilitario más dos mujeres que lo acompañaban en los asientos delanteros.

Rápidamente concurrieron al lugar Bomberos Voluntarios de Villa Ocampo y de Las Toscas, el Servicio SIES 107 de Villa Ocampo y varias Ambulancias de las localidades cercanas.

Con el equipamiento de Bomberos, pudieron rescatar a las personas atrapadas entre los hierros retorcidos de ambos vehículos y ser traslados con urgencia hacia el Hospital de Villa Ocampo y luego derivados al Hospital de Reconquista