¿Claudio Caniggia y Mariana Nannis usurpadores en Marbella?

Dueño de la casa que habita la familia del Pájaro en Marbella dice que le deben el alquiler de varios meses por un monto de 500 mil euros y que lucraron con ella; Inició acciones para el desalojo

La familia Caniggia siempre se mostró en los medios como una familia poderosa, que vivía en los mejores lugares y disfrutaban del tiempo libre entre lujos y placeres. De hecho el Pájaro y Mariana Nannis pasaron gran tiempo de su vida en Marbella pero ahora parece ser que esa convivencia en la bonita ciudad española, les traerá un dolor de cabeza al matrimonio.

Es que en el juzgado de primera instancia número 5 de Marbella, el británico Mike Partridgeradicó una denuncia contra Claudio Paul Caniggia y su esposa, Mariana Nannis, nada más y nada menos que por usurpación de su propiedad. El informe se dio a conocer en el programa Pamela a la tarde, que regresó en su nueva temporada y en el cual el periodista Facundo Pastor mostró la documentación correspondiente, y donde se emitió una entrevista con el propio Partridge.

Según sus palabras, los Caniggia alquilaron la mansión en 2004, y en 2016 habrían dejado de abonar el alquiler. El denunciante asegura que le deben 500 mil euros, y que radicó la denuncia porque las órdenes de desalojo nunca fueron acatadas. Partridge acudió a la justicia española para pedir el desalojo de la familia “de manera inminente”.

Según el relato del dueño de la casa la mujer del pájaro miente en cada una de sus afirmaciones y agregó: “Filmaron en mi casa sin autorización, y ella [Nannis] miente cuando dice que es su mansión, en realidad es mi casa de fin de semana”, contó el denunciante que está llevando adelante la causa judicial contra Mariana y Claudio.

Pero al parecer no solo se trata de una deuda en concepto de alquileres, sino que además los hermanitos hicieron dinero con la propiedad algo que tampoco fue habilitado por el dueño. Cierto es que los Caniggia firmaron un contrato en 2017 con la cadena MTV para mostrar la supuesta mansión de la familia en el programa ‘Caniggia libre’ que conducen Charlotte y Alexander.

Aparentemente el dueño no le dio autorización para que lucren con la propiedad y ellos lo hicieron igual. Ahora la demanda podría hacerse efectiva en las próximas semanas y según cuentan en los portales españoles de llevarse adelante determinaría hasta la posibilidad de un desalojo. Se viene una nueva polémica en una familia repleta de escándalos.