Colón ganó en Perú y quedó muy cerca de clasificar

El rojo y negro pone primera en esta nueva etapa de copas. El equipo de Lavallen ya se encuentra en Perú esperando las 21:30hs para enfrentar a Deportivo Municipal.

Colon llega de perder por goleada en la Superliga ante Aldosivi y tratara de recuperarse, el local, viene de empatar ante Alianza Lima por el campeonato peruano de futbol.

Posibles formaciones
Deportivo Municipal: Steven Rivadeneyra; Eduardo Rabanal, Yordi Vílchez, Adrián Zela y Alvaro Ampuero; Carlos Flores, Egidio Arévalo Ríos, Pier Larrauri y Ricardo Buitrago; Jeremías Bogado e Iván Bulos. DT: Víctor Rivera.

Colón: Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Emmanuel Olivera, Guillermo Ortiz y Gonzalo Escobar; Fernando Zuqui, Christian Bernardi, Guillermo Celis y Marcelo Estigarribia; Tomás Chancalay y Luis Rodríguez. DT: Pablo Lavallén.

Colon debuta en la Sudamericana
Árbitro: Braulio Machado, de Brasil
Hora: 21.30
Estadio: Nacional de Lima (Perú)

MINUTO A MINUTO

¡GRITALO PARAGUAYO!

El mejor de Colon en la primera parte, el pulga Rodríguez, le metió un centro desde tres cuarto de cancha al pecho de Marcelo Estigarribia que con un gran gesto técnico la bajo, dejo al arquero en el camino y con el arco vacio solo remato y grito el primero.

Gana Colon, fue quien tuvo la pelota en la primera parte, solo le falto profundidad.

A los vestuarios, el sabalero tranquilo cumpliendo en todas las líneas y ganando. El local tendrá que salir a buscar el empate en los segundo 45.

¡LA PULGA NO PERDONA!: Una gran pelota al área de Bernardi, para que Zuqui la baje en el área y el mejor jugador de Colón, el pulga Rodríguez, la ganó entre los defensores y  fusiló al 1 local. El sabalero gana 2 a 0 en Perú y es más que Municipal.

Colon disfruta del partido, lo domina. Municipal no llego, ni puso en duda la valla de Burian.

El rojo y negro fue superior desde el minuto cero y por eso marca la diferencia en los goles.

EL 5 DE 9: Gol de Colón, Bernardi el autor del gol, dominó en la mitad de cancha  hizo una pared con el pulga que se la metió adentro del área para que el número 23 quedé  mano a mano con el arquero de Municipal, el medio campista solo tuvo que definir para que el sabalero gane 3 a 0 en Perú.

TENÍA QUE APARECER: A los 75 minutos el local ” apuró ” al cachorro Burian que respondió muy bien enviando la pelota al tiro de esquina.

EL OTRO LADO DE LA MONEDA: Colón cambió totalmente la imagen que había mostrado en Mar Del Plata el pasado viernes por la Superliga. Lavallén encontró un buen equipo que se vio bien parado en la cancha y entendiéndose entre sí. El equipo de barrio centenario domina el partido, está tranquilo y gana muy bien en Lima.

FINAL Y GOLEADA: Se terminó el partido en Lima, Colón goleó a Deportivo Municipal. El sabalero fue superior desde el minuto cero, fue quien tuvo la pelota y el que generó las más claras. Apareció un Colon con juego, con ideas claras y con llegadas colectivas. El equipo de Lavallén sacó una ventaja importante teniendo en cuenta el partido de vuelta. Ganó Colón 3 a 0.  ¿ La figura ? Luis ” la pulga ” Rodríguez .