Diego Maradona sacó su lado más gracioso al practicar su acento mexicano en un video

Parece que en el entorno de los Dorados de Sinaloa se vive un ambiente de felicidad luego de la victoria de 2-1 sobre el Atlético Zacatepec en la última jornada del Ascenso MX, pues el director técnico argentino, Diego Armando Maradona, practicó su acento mexicano en un video que compartió la cuenta oficial del equipo en Twitter.

“Estuvo chido, estuvo chido, bien chido”, dice Maradona en el video hablando con acento mexicano. Una mujer le pregunta cómo estuvo el partido de hoy, entre Dorados y Zacatepec, a lo que el estratega responde que estuvo chido con tono culichi, tal como dice el mensaje de la publicación en Twitter.

Y es que la actualidad del cuadro de Culiacán ha cambiado en las últimas semanas, pues ya salió del fondo de la tabla general al ligar cuatro partidos sin derrota y ahora pelea por calificar a la liguilla, ubicándose a dos puntos de distancia del octavo lugar. Además los Dorados están instalados en los cuartos de final de la Copa MX dond enfrentarán a Pumas mañana en puntos de las 19:00 horas, tiempo de la Ciudad de México.

Diego Armando celebró en todo momento el triunfo sobre el cuadro cañero al decir en conferencia de prensa que “el juego de hoy estuvo muy muy chivo, como decimos nosotros los argentinos, muy chivo”.

“El Pelusa” confió en que el buen momento se extienda también en el torneo copero donde enfrentarán a Pumas al decir que su equipo irá a ganar a Ciudad Universitaria. Reveló que tiene bien estudiada a la escuadra felina, pues ha recibido informes de sus fortalezas y debilidades.

“Yo que soy fútbolero cuando veo campos así me emociona porque sé que muchos días de partidos de fútbol estaban llenos y eso te juro que me pone la piel de gallina, lo mismo que los partidos en Argentina no puede ir el visitante y eso le quita el folclore, uno extraña todo eso, extraña mucho, seguramente Pumas sabrá cómo jugamos nosotros y nosotros sabemos cómo juegan ellos, nosotros nos jugaremos la vida”, declaró el sudamericano en relación al juego contra la UNAM.

(Foto: AFP)
(Foto: AFP)

El entrenador pisará la Ciudad de México por primera ocasión en 33 años, la última vez fue cuando jugó la final de la Copa del Mundo de México 1986 donde la selección argentina venció 3-2 al cuadro alemán y el capitán Diego Armando alzó el trofeo. Con ese triunfo Argentina obtuvo el segundo campeonato mundial de su historia.