15 C
Santa Fe
sábado, agosto 8, 2026
escuchá y mirá vivo por

En seis meses ya remitieron cerca de 4 mil motos al corralón

Además

Desde agosto pasado, una cuadrilla especial de 12 policías y agentes municipales lleva adelante controles sorpresivos durante la madrugada en «zonas calientes». El objetivo: detectar motos sin documentación, sin elementos de seguridad y confirmar si los conductores están en conflicto con la ley penal. Ya remitieron 3.800 al corralón.

Hasta ayer se habían reportado ocho personas con pedido de captura, se incautaron al menos dos armas de fuego y gran cantidad de droga. «Se secuestran en promedio unos 50 rodados por noche. Cada operativo es complicado en sí mismo», destacó el director de Tránsito, Gustavo Adda.

Sólo de estos operativos nocturnos, conjuntos con el Tercio Delta del Comando Radioeléctrico, se remitieron algo más de 3.800 motos, con una notable alza este último mes; un 28 por ciento más en relación al mismo mes del 2018.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

“Fue la mala suerte de un enganche”: la explicación de un especialista sobre la muerte del kitesurfista en el Chaquito

La muerte de Fernando Javier Cappi, el kitesurfista de 32 años cuyo cuerpo fue hallado el viernes en la...

Artículos relacionados