31.3 C
Santa Fe
sábado, noviembre 29, 2025
escuchá y mirá vivo por

Esperanza sufrió graves daños como consecuencia del temporal

Además

La fuerte tormenta también hizo destrozos en una amplia región del departamento Las Colonias y dejó a la ciudad de Esperanza con serios problemas. Con fuertes ráfagas de viento, junto a la incesante caída de agua y granizo -más de 70 milímetros en pocas horas-, provocaron serios daños en viviendas con la voladura de techos y graves problemas en las calles, debido a la caída de árboles y postes de energía eléctrica.

Desde temprano los servicios de emergencia trabajaron para liberar el tránsito en la zona. Vale destacar que la ruta más afectada es la 70, donde como consecuencia de la gran cantidad de árboles caídos el tránsito debió interrumpirse, hasta que los bomberos liberaron el paso. La plaza San Martín es una de las zonas más afectadas.

Por otra parte la zona de la ciudad que más sufrió el impacto de las fuertes ráfagas de viento, fue el sector sudoeste, sobre calle Pueyrredón. Allí las fuertes ráfagas de viento se llevó el techo de dos departamentos a pocas cuadras de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional del Litoral (UNL).

Ninguno de los habitantes de los departamentos estuvo en el momento de la tormenta, lo que evitó una tragedia.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Vecinos denuncian un “cementerio de autos” en barrio San Martín: abandono, olores y problemas sanitarios

En la intersección de Estanislao Zeballos y Lamadrid, en barrio San Martín de la ciudad de Santa Fe, los...

Artículos relacionados