15 C
Santa Fe
viernes, agosto 7, 2026
escuchá y mirá vivo por

FIFA intimó a Cardiff a que abone a Nantes el pase del fallecido Emiliano Sala

Además

La Fédération Internationale de Football Association (FIFA) intimó en las últimas horas al Cardiff de la Premier League británica a que abone a Nantes de Francia la primera cuota de la transferencia del fallecido delantero Emiliano Sala, víctima de un accidente aéreo en enero pasado.

La entidad que regula los destinos del fútbol mundial le dio un plazo de dos semanas para que deposite una suma cercana a los 6 millones de euros.

La institución galesa debería haber pagado ese monto antes del 26 de enero, según el acuerdo al que habían arribado entre los dos clubes. Pero las dudosas circunstancias de la muerte del atacante criado en la localidad santafesina de Progreso incidieron en el hecho de que Cardiff no efectuara la transferencia de dinero hacia el Nantes.

El club comprador deberá ahora cumplir con los pagos, en un monto total de 17 millones de euros, para no exponerse a eventuales sanciones, que hasta incluyen quita de puntos en la Premier League.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

El Senado santafesino dio media sanción a la emergencia hídrica por El Niño

La Cámara de Senadores de Santa Fe dio este jueves media sanción al proyecto enviado por el Poder Ejecutivo...

Artículos relacionados