Flybondi inaugura la ruta Rosario-Iguazú

La aerolínea “ultra low cost” tendrá su vuelo inaugural este miércoles a las 18, saliendo del Aeropuerto Internacional de Rosario.

El miércoles 13 de marzo, Flybondi iniciará sus operaciones uniendo las ciudades de Rosario e Iguazú. El vuelo inaugural de la aerolínea “ultra low cost” saldrá desde el Aeropuerto Internacional de Rosario (AIR) con destino a la ciudad de las cataratas. Próximamente empezará a operar hacia Tucumán y salta.

En primera instancia, Flybondi cubrirá la ruta Rosario-Iguazú con dos frecuencias semanales. Los días miércoles despegará de Iguazú a las 16:45, aterrizando en el Aeropuerto Internacional de Rosario a las 18:25 y a las 19 volverá al mismo destino arribando a las 20:40.

En cambio, los días sábados arribará desde Iguazú a las 16:10 y partirá desde la terminal aérea rosarina a las 16:45 hacia el mismo punto de partida.

“El AIR continua sumando compañías y frecuencias, en este caso la incorporación de Flybondi, a los destinos regulares fortalece a la terminal rosarina en la gestión de la actividad aerocomercial”, comentó el presidente del directorio, Matías Galíndez.

A mediados de abril, la aerolínea sumará la ruta Rosario-Tucumán tres veces por semana, los días lunes, miércoles y domingos y, a fines de abril, comenzará a realizar Rosario-Salta, con dos frecuencias semanales los días jueves y sábados.

La aerolínea que se define como la primer “ultra low cost argentina” realizará las operaciones con aeronaves Boeing 737-800 NG, con capacidad para 189 pasajeros y además pone el acento en procesos que entiende claves: “una única flota, alta utilización diaria de cada aeronave, optimización de tiempos de escalas, máxima capacidad de asientos en cada avión y la segmentación de productos y servicios”, según detallaron.