La Creación de una Fiscalía en Ceres espera media sanción en Diputados

El Senador Michlig habló sobre en situación en que se encuentra la creación de una fiscalía en Ceres y el nombramiento del Medico Policial. Estamos esperando que completen el trámite en la Cámara de Diputados y pidió al municipio cumplir con la palabra y hacer aportes para mejorar la seguridad.

El Legislador provincial contestó las consultas sobre la creación de una fiscalía en Ceres, y dijo que él se comprometió y cumplió en darle media sanción en Senadores a la creación de una Fiscalía y pidió al Dr. Mansilla que cumpla con su palabra, quien junto a la Diputada Giacone se habían comprometido a darle sanción definitiva en la Cámara de Diputados.

“Yo presente el proyecto donde me acompaño el bloque Justicialista, y por unanimidad salió la media sanción, ahora deben completar el trámite en la Cámara de Diputados”

“ya tenemos el decreto para la creación del cargo de médico de policía en Ceres, también se avanza en el alquiler de la vivienda donde funcionará el Centro Territorial de Denuncias, además hacemos gestiones ante el Ministerio de Justicia para tener una Secretaria de Gestión mientas se crea la fiscalía, y estamos solicitando mayor equipamiento para las fuerzas de seguridad de Ceres”

“en el tema de seguridad no podemos bajar los brazos, debemos estar permanentemente atentos y trabajando.  Pero también nosotros le pedimos a las autoridades Municipales que no solamente realicen declaraciones altisonantes, sino que trabajen por la comunidad, que hagan aportes ya que cada uno se tiene que hacer responsable de lo que le corresponde”

Escuchar a Felipe Michlig: