La inesperada confesión de Candelaria Tinelli: “Hoy en día me cuesta…”

Candelaria Tinelli

La cantante brindó una larga entrevista en la que habló de su carrera y dio varios detalles personales de su vida.

Candelaria Tinelli es la artista de la familia. Durante años se expresó a través de pintura ¡incluso hizo de su cuerpo una obra de arte! Pero con el tiempo, buscó nuevas formas de expresarse. Cande acaba de lanzar su carrera como cantante. Y, de hecho, hoy se encuentra en plena grabación del videoclip “Todo lo que soy”, que se saldrá el próximo 15 de marzo. En diálogo para Teleshow, Lelécontó todos los detalles de su nueva canción y algunos secretos personales.

En un principio, la joven explicó que su nuevo tema es autorreferencial. “Refleja un poco lo que me pasa a mí. Por eso se llama ‘Todo lo que soy’. Y capaz que la letra no habla tanto, pero la idea es poder trasmitir a través del video y todo lo que va a ir pasando, lo que significa la exposición. Toda la parte buena y la mala. Y cómo uno transforma lo malo en algo bueno, cómo es el aprendizaje que va a pasando a partir de todo eso. Porque capaz alguno no lo sabe, pero pasan muchas cosas…”, comentó.

Luego agregó: “El ‘hater’, como se dice hoy en día, estuvo siempre. Siempre hubo personas que critican. Pero, quizá, hoy en día hay muchos medios de llegada a la persona y, entonces, lo vemos más. Hay algo mucho más personal. Pero bueno, uno aprende con eso. Y hay que sacarle el lado positivo.  Obviamente, la exposición tiene sus pro y sus contras”.

Entonces, le preguntaron cómo hacía para que los comentarios negativos no la afectaran. “Yo creo que pasa por una cuestión de tiempo, también.  Y que tiene que ver mucho con la personalidad. Creo que todos somos un poco sensibles a lo que nos dicen. ¿Viste que a veces cuentan que les dicen cosas muy buenas y se quedan siempre con lo malo? Es un aprendizaje también. Hay que ir transitándolo, teniendo distintas experiencias…”, argumentó.

“E ir aprendiendo que la opinión siempre va a estar y no siempre hay que esperar algo bueno del otro. La gente puede criticar para bien o para mal y está todo bien. No hay que querer gustarle siempre a todo el mundo. Así como a mí no me gustan ciertas cosas, la gente también es libre de opinar y de que no le gusten otras. Y eso  hay que respetarlo”, siguió la hija de Marcelo Tinelli.

Finalmente, Candelaria habló de la decisión de tatuarse completamente. “No me costó, porque en ese momento estaba muy mentalizada con que quería llevar adelante un proyecto de un cuerpo totalmente tatuado. Lo empecé a transitar. Y a mí  me agradaba mucho”, detalló la artista.  “Siempre digo esto porque, hoy en día, me cuesta bancarme una aguja. Estoy como muy maricona, es como que no tengo más tolerancia”, confesó para sorpresa de muchos.

“Y cuando lo pienso digo: ‘¡Guau, que huevos que tenía en ese momento!’. Siento que fui bastante fuerte, que hoy quizá lo soy de otra manera, pero en ese entonces tenía mucho aguante físico. No sé realmente que fue. A mí, estéticamete me encantan los tatuajes y las personas que están tatuadas. Me parece una forma de expresión, así como hacerse aros o trasmitir lo que fuera a través del cuerpo”, dijo. Y cerró: “Yo siempre hablo de la libertad de expresión que me parece espectacular. Y creo que el cuerpo habla según todo lo que nos hacemos o lo que nos va pasando. ¿Viste que el cuerpo también cuenta cuando uno está mal o bien?”

https://www.instagram.com/p/BtOmFsAglEH/?utm_source=ig_embed