La ministra de Salud de Tucumán, sobre Sergio Denis: “Algunos se tiraron al foso para asistirlo”

La funcionaria, que estuvo presente en el fatídico show, contó cómo vivieron el dramático momento del accidente.

Rossana Chahla es la ministra de Salud de Tucumán y una de las testigos del accidente de Sergio Denis en esa provincia, cuando cantaba en el teatro Mercedes Sosa.

“Estábamos muchas personas de la sanidad festejando por el Día de la Mujer. Era un momento muy lindo, de alegría. A 40 minutos del show Sergio nos dijo que si nos quedábamos sentadas él iba a bajar, y asi lo hizo”, comentó horas después de que se conociera el nuevo parte médico.

Luego siguió: “Él bajó, caminó por todo el teatro y volvió saludando a las mujeres. Cuando subió fue un segundo. Pasamos de esta situación de tanta alegría a la desesperación y la verdad que hay sido un momento muy difícil”.

Chahla destacó que el músico fue asistido por personas ahí mismo y que la ambulancia llegó rápidamente. “Estábamos todos. Se lo asitió inmediatamente mientras llamábamos a la emergia. En esos momentos cinco minutos son eternos, pero la ambulancia llegó rapidísimo. Estuvo ahí mismo asistido por los profesionales, incluso algunos se tiraron de arriba para asistirlo”, detalló.