Llegó a Tostado la primera de las dos electro bombas que quedarán permanente para atender contingencias

Electro bomba para Tostado

Luego de gestiones realizadas por la Municipalidad de Tostado ante Protección Civil de Santa Fe, arribó a Tostado una de las dos electro bombas que fueron asignadas para la ciudad y que permanecerán de forma permanente para poder atender cualquier contingencia hídrica.

El primer equipo llegó este viernes a la cabecera del departamento 9 de Julio y cuenta con una capacidad de bombeo de 650.000 litros por hora (L/H). En los próximos días llegará la segunda unidad, que tiene las mismas características.

El intendente Enrique Mualem fue quien encabezó las gestiones ante Protección Civil para poder tener estas herramientas a disposición de manera permanente. La complicada situación hídrica que vivió meses atrás el Departamento puso en evidencia la necesidad y la importancia de contar con este tipo de equipos, y fue por ello que desde el municipio se puso énfasis en el pedido a la Provincia.

El propio intendente contó detalles de las gestiones realizadas para conseguir estas electro bombas, y al mismo tiempo agradeció la predisposición del área provincial encabezada por Marcos Escajadillo: