Lourdes Sánchez contó que se operó las lolas porque estaba acomplejada

lourdes

La panelista de Los ángeles de la mañana reveló que estuvo ausente del programa porque decidió hacerse una cirugía estética. 

Lourdes Sánchez se tomó unos días de reposo en Los ángeles de la mañana luego de someterse a una cirugúa estética para agrandar el tamaño de sus lolas.

Lo hizo después de haber sido madre por primera vez junto al Chato Prada. La lactancia, contó, le afectó la forma de sus mamas y decidió sacarse el complejo.

“Hay muchas que no lo cuentan pero yo lo voy a contar. Tenía la urgencia de operarme ya por el Bailando”, aseguró en Los ángeles de la mañana. “Me puse más. Tenía 2.40 y me pusieron 3.50. Ahora me quedará algo más de 90 el tamaño”, agregó.

En una charla distendida con sus compañeras, la bailarina dijo que se hizo un cambio de prótesis. “Después de dar la teta dos años me quedaron por el piso ¡y era un complejo, te juro, no sabés las cosas que me ponían en Instagram!”, contó.

En un mes, Lourdes podrá empezar a ensayar con Fede Bal para el Bailando y que antes ya estará lista para “estrenarlas” con el Chato. “El doctor me dijo que la semana que viene, El Chato ya las ‘puede estrenar’, pero a mí me me parece muy pronto”, se rió.