Messi: “Tenía que aislarme de todo y alejarme un poquito de la Selección”

Desde la dolorosa derrota ante Francia por los octavos de final de la Copa del Mundo, Lionel Messi no había vuelto a hablar sobre la Selección Argentina. Hoy, en diálogo con el programa El que abandona pierde, de Radio Club Octubre, rompió el silencio.

“Costó volver a hablar porque fue un golpe muy duro, de los peores que me tocó vivir”, reconoció la Pulga. Y agregó, dolido: “Pensé en encerrarme, hacer el duelo solo con mi familia y olvidarme del Mundial. Tenía que aislarme de todo y alejarme un poquito de la Selección“.

Su regreso a la Selección se dio en el amistoso ante Venezuela, pero las viejas heridas siguen abiertas. “Lo que pasó nos pegó duro a todos por cómo venía esta generación, siendo maltratada. Esta generación vivió cosas anormales, que nunca habían pasado anteriormente”, afirmó Messi.

Y sobre el Mundial, no dudó en afirmar que las cosas no se dieron como lo habían soñado. “Se dio todo mal desde el principio, fue complicado. Clasificamos con mucha suerte y Francia no nos dio tiempo a nada. Lamentablemente no fue lo que nosotros queríamos y esperábamos”, contó el 10.