32 C
Santa Fe
sábado, marzo 7, 2026
escuchá y mirá vivo por

Mundial 2030: Macri se reunió con los presidentes de Chile, Paraguay y Uruguay

Además

El presidente Mauricio Macri se reunió este miércoles con sus pares de Chile, Paraguay y Uruguay para ratificar la candidatura en conjunto para el Mundial 2030.

Del almuerzo, realizado en la residencia de Olivos, participó también Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol.

A través de su cuenta de Twitter, el dirigente deportivo publicó: «Confirmamos el acuerdo entre los 4 países para seguir trabajando en la estrategia para que la FIFA nos adjudique la organización conjunta del Mundial 2030».

Junto a Macri, estuvieron Tabaré Vázquez (Uruguay), Mario Abdo (Paraguay) y Sebastián Piñera (Chile).

En primera instancia, el Mundial 2030 iba a ser organizado de manera conjunta por Argentina y Uruguay, pero con el paso de los meses se sumaron los otros dos países sudamericanos.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Confirmaron la presencia del mosquito del dengue en 36 barrios de la ciudad de Santa Fe

Semana a semana, la Municipalidad realiza el monitoreo entomológico de la ciudad relacionado con el dengue y esto es...

Artículos relacionados