9.9 C
Santa Fe
martes, mayo 26, 2026
escuchá y mirá vivo por

Murió Jorge Tassara, uno de los jueces que iba a juzgar a Cristina de Kirchner en mayo

Además

El magistrado del Tribunal Oral Federal 2 tenía problemas de salud. Por tenerse que someter a un triple bypass aortocoronario se había suspendido el juicio a la expresidenta que había sido fijado el 26 de febrero pasado.

Jorge Tassara, uno de los jueces del Tribunal Oral Federal 2 que iba a juzgar a la expresidenta Cristina de Kirchner por fraude en la obra pública falleció a raíz de sus problemas de salud.

Tassara tenía problemas de salud y a raíz de ello se había suspendido el juicio que inicialmente había sido fijado el 26 de febrero pasado para ser sometido a un triple bypass aortocoronario.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Javier Milei: «Es altamente probable que el Papa visite Argentina en Noviembre»

El presidente reconoció que, salvo que ocurra una desgracia, León XIV podría visitar el país en ocasión de un...

Artículos relacionados