23 C
Santa Fe
martes, enero 13, 2026
escuchá y mirá vivo por

Pablo Lavallén: «Necesitamos tiempo para trabajar»

Además

El técnico de Colón analizó por Radio Eme en conferencia de prensa el empate con San Lorenzo.

Pablo Lavallén se refirió a la igualdad 1 a 1 entre Colón y San Lorenzo en el partido pendiente de la fecha 18 de la Superliga. «La seguidilla(NdR Aldosivi, Deportivo Municipal y San Lorenzo) no es excusa, no tuvimos tiempo para trabajar. Lamentablemente no se pudo ganar, nos preocupa y nos duele, pero para darle más alegría al hincha hay que sumar muchas horas de trabajo».

El técnico de Colón reconoció que «San Lorenzo fue superior, tuvo mas claridad y más tenencia pero en el segundo tiempo mejoramos y tuvimos cierto orden».

«Es un punto que no luce, que no llena a la gente pero los jugadores hicieron un esfuerzo increíble. Es un punto que suma y ahora tenemos que ir a buscar los 3 frente a San Martín de San Juan» dijo el entrenador sabalero.

  • Pablo Lavallén.
  • Luis Miguel Rodríguez.

 

 

 

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Dengue: la Municipalidad activó el protocolo y realizó un operativo de bloqueo en barrio Sur

Ante la presencia de un caso sospechoso de dengue en la ciudad de Santa Fe, la Municipalidad activó las...

Artículos relacionados