21.5 C
Santa Fe
domingo, febrero 22, 2026
escuchá y mirá vivo por

Pablo Lavallén: «Necesitamos tiempo para trabajar»

Además

El técnico de Colón analizó por Radio Eme en conferencia de prensa el empate con San Lorenzo.

Pablo Lavallén se refirió a la igualdad 1 a 1 entre Colón y San Lorenzo en el partido pendiente de la fecha 18 de la Superliga. «La seguidilla(NdR Aldosivi, Deportivo Municipal y San Lorenzo) no es excusa, no tuvimos tiempo para trabajar. Lamentablemente no se pudo ganar, nos preocupa y nos duele, pero para darle más alegría al hincha hay que sumar muchas horas de trabajo».

El técnico de Colón reconoció que «San Lorenzo fue superior, tuvo mas claridad y más tenencia pero en el segundo tiempo mejoramos y tuvimos cierto orden».

«Es un punto que no luce, que no llena a la gente pero los jugadores hicieron un esfuerzo increíble. Es un punto que suma y ahora tenemos que ir a buscar los 3 frente a San Martín de San Juan» dijo el entrenador sabalero.

  • Pablo Lavallén.
  • Luis Miguel Rodríguez.

 

 

 

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Dos postes se desplomaron en avenida Peñaloza

La caída de un poste generó alarma este viernes en avenida Peñaloza al 7200, donde una familia quedó sin...

Artículos relacionados