Pino Solanas apuntó contra el gobierno de Macri y le respondió una Pyme de budines

El senador de Proyecto Sur, Pino Solanas, tomó una foto compartida por el actor Alejo García Pintos para explicar desde su cuenta de Twitter la crisis económica que sufre el país. La imagen muestra un producto de budines denominado “Rebanadas”, la cual el actor había tomado de otro usuario y compartió en sus redes sociales junto con el texto que indicaba: “Decime que es una foto trucada. Te lo pido por favor“.

La oferta había comenzado a circular luego que un cliente de un supermercado de Lomas asegurase en redes sociales que el negocio había tomado la decisión de vender el budín fraccionado para que sea más accesible al público. Desde su lugar de oposición, Solanas indicó: “Les explico lo que está pasando en el país con esta foto. “Se vende budín en rebanadas”. ¿Saben quién se comió lo que falta del budín? El mejor equipo de los últimos 50 años y el FMI. ¿Que sigue? ¿Mordisco de tostado de jamón y queso a 100 pesos?“.

Tras la explicación de Solanas, las redes sociales de la empresa que realiza el producto decidió responderle sobre el tweet del senador, aclarándole: “Pino, las rebanadas de la foto las elaboramos nosotros. Somos una pyme argentina, nuestra idea es ofrecer un producto rico, saludable, económico y siempre fresco. Que compita con el tradicional alfajor. Esperamos que las pruebes y te gusten! ??“.

La original respuesta no tardó en ser destacada por otros usuarios de Twitter, que este miércoles tuvo muchos más adeptos como consecuencia de la caída de Facebook e Instagram. Con fuertes comentarios tales como “¿35 asesores y ninguno puede evitar que sea un pelotudo? Hablemos de sueldos al pedo” (@negrowernicke); “En Australia también!!! Esto debe ser parte de una conspiración internacional!!!“(@damiduran) e incluso “Se la comieron tus asesores. De paso te aviso que se vende así por que cambio el patrón de consumo, si entras un poquito más al super seguro encontrás los budines completos. Nabo” (@gpocn), el posteo del senador fue duramente castigado.