Spa de Cerveza: 5 lugares para disfrutarla con todos los sentidos

Cinco lugares, ubicados en diferentes partes del mundo, en el que se pueden vivir experiencias para revitalizar el cuerpo con esta bebida.

La cerveza no solamente es la bebida elegida por muchos argentinos para comer una picada, una pizza, para disfrutar con amigos, para beber sola, sino que también puede convertirse en un spa temático. Un spa de cervezas.

¿En qué consiste esto? En lugares que utilizan esta bebida para revitalizar el cuerpo, para el pelo, donde hay hasta exfoliaciones con cerveza. El portal Booking brindó una lista de lugares donde se puede disfrutar de este tipo de experiencias.

1) Neuzelle, Alemania

A tan sólo unos 40km de Fráncfort, en el pequeño pueblo de Neuzelle, se encuentra uno de los primeros spa y hotel de cerveza que hubo en el mundo: Bierbad-Landhotel Garni Kummerower Hof – Weltweit erstes Bierbad. Ubicado en un tranquilo bosque y rodeado por la vegetación del parque natural Schlaubetal, el alojamiento ofrece una amplia variedad de tratamientos de spa, masajes, baños y exfoliaciones con cerveza. Permite a los visitantes sumergirse en uno de los hidromasajes repletos de cerveza en la bodega abovedada original de 200 años de antigüedad, hidratar su piel y relajar mente y cuerpo.

2)Árskógssandur, Islandia

El primer spa de cerveza de Islandia, el Bjorbodin Spa en Árskógssandur, un lugar ideal para revitalizar el cuerpo gracias al agua geotermal combinada con aceites esenciales, levadura, lúpulo y cerveza. Sumergirse en los hidromasajes interiores y exteriores para eliminar las toxinas del cuerpo y hacer que la piel resplandezca es una de las opciones más recomendables.

3)Budapest, Hungría

Budapest es el hogar de Szechenyi Thermal Bath, el balneario medicinal más grande de Europa. Aquí también se encuentra el Thermal Beer Spa, un espacio con 6 bañeras de madera llenas de agua termal caliente e ingredientes naturales de la cerveza para que renovarse por completo.

4)Praga, República Checa

El Prague Beer Spa Bernard ofrece una combinación única de baños de spa y catas de cerveza. Mientras los viajeros se sumergen en bañeras de madera tradicionales llenas de lúpulo y hierbas, estarán tomando las reservas ilimitadas de pilsner lager.

5)Tarrenz, Austria

En un pequeño pueblo de tan sólo 2744 habitantes se encuentra la cervecería austriaca en el castillo Starkenberger, el hogar de las primeras piletas cerveceras del mundo. Emplazadas en la bodega del castillo, cuyo origen se remonta 700 años atrás, las piletas son ideales para relajarse mientras se disfruta de un vaso de cerveza fría.