Tienen 7 y 8 años y entraron a robar a una casa con una pistola de juguete

Dos chicos de 7 y 8 años fueron puestos a disposición de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de la provincia de Santa Fe y luego restituidos a sus padres, luego de ser sorprendidos en el patio de una vivienda intentando llevarse varios elementos.
El robo ocurrió en una casa ubicada en Entre Ríos al 1550, en la vecina ciudad de Pérez. Allí concurrió personal policial alertado por un llamado a la Central 911 dando cuenta de que en el lugar habían ingresado desconocidos, en apariencia, con intenciones de robo.
Al llegar al lugar, la dueña de casa, Evangelina S., de 48 años, comentó a los agentes que había encontrado a dos menores en el patio intentando llevarse una bicicleta, un canasto y otros objetos de valor.
Los chicos fueron demorados y tras la identificación correspondiente se comprobó que tenían 7 y 8 años. El más pequeño tenía en su poder una réplica de pistola envuelta en cinta negra.
Ambos fueron trasladados a la seccional 22ª de Pérez, donde fueron puestos a disposición de la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia de la provincia de Santa Fe. Desde esa dependencia se ordenó restituir a los niños a sus familiares y generar un encuentro para los próximos días para continuar el seguimiento del caso.