Todo listo para el retiro de la 20 de Manu

En San Antonio tienen previsto un show inolvidable y emotivo para despedir al argentino.

San Antonio Spurs rendirá un homenaje a Emanuel Ginóbili con el retiro del dorsal número 20 en una ceremonia que se realizará mañana en el descanso del partido frente a Cleveland Cavaliers.

En el show, se hablará en español y las pantallas del AT&T Center tendrán subtítulos en inglés para que los aficionados puedan seguir la ceremonia sin problemas, según indicó la franquicia de Texas en un comunicado oficial.

Su amigo Tim Duncan será el principal orador de la noche y también estará su histórico ladero el francés Tony Parker y Greg Popovich.

La de Ginóbili será la tercera camiseta retirada en la NBA en una semana tras las de Marques Johnson (Bucks) y Chris Bosh (Heat). Además, sólo 8 jugadores tienen colgadas sus camisetas en lo más alto del estadio de San Antonio: Johnny Moore, Avery Johnson, Bruce Bowen, James Silas, Tim Duncan, Sean Elliott, George Gervin y David Robinson.

En cuanto al show, sonará el himno argentino en la voz de Michelle Leclercq, una cantante argentina que vive en los Estados Unidos y el dúo country Austin Bruce Robison y Kelly Willis interpretarán el de EE.UU.