Este sábado, en calle Aguado al 1.200 del barrio San Lorenzo de la capital santafesina, policías del Comando Radioeléctrico que patrullaban los barrios del suroeste santafesino aprehendieron a un adolescente de 16 años al que le secuestraron una escopeta de un caño con olor a pólvora.
Vecinos que viven en la populosa barriada denunciaron a la central de emergencias 911 la presencia de violentos tiratiros que se enfrentaron a balazos. Los impactos quedaron registrados en el frente y en las aberturas de las viviendas.
El operador envió a un oficial y a un suboficial al lugar a realizar una verificación, y cuando éstos se aproximaban en el patrullero, comenzaron los estampidos de las deflagraciones de disparos de armas de fuego, y al girar hacia calle Aguado al 1.200 sorprendieron y apresaron a uno de los participantes en la balacera.
Resultó ser un adolescente de 16 años, al que le secuestraron una escopeta calibre 16 con evidente olor a pólvora. El menor apresado, finalmente fue esposado, trasladado y alojado en la Comisaría 2° de Santa Fe.