Robertito Funes Ugarte vivió un incómodo y tenso momento al aire en El Noticiero de la Gente (Telefe), cuando fue a cubrir la difícil situación de un refugio de animales con 100 perros a cuyas dueñas desalojaron, y sufrió un ataque por parte de los animales.
Ya desde el comienzo del móvil, al periodista se lo vio nervioso y subido a un coche para evitar tener contacto con los canes. «Veo que tenés feeling con los animalitos», disparó el flamante conductor del noticioso Germán Paoloski. «Tranquilos, tranquilos», exclamó una y otra vez el cronista para calmar a los animales que revoloteaban a su alrededor. «Le habla a los perros, me gusta», comentó el conductor.
Al tener un mínimo contacto con uno de ellos, Funes Ugarte gritó con temor, y luego debió subirse a la parte posterior del auto para evitar seguir siendo rodeado. Para colmo del movilero, no solo los perros no le hacían caso, sino que Camila, conductora del coche y encargada de los animales, tampoco escuchó sus pedidos de detención y siguió con el vehículo en marcha durante un buen rato.





