Una jauría acorraló a Robertito Funes en pleno móvil

Robertito Funes Ugarte vivió un incómodo y tenso momento al aire en El Noticiero de la Gente (Telefe), cuando fue a cubrir la difícil situación de un refugio de animales con 100 perros a cuyas dueñas desalojaron, y sufrió un ataque por parte de los animales.

Ya desde el comienzo del móvil, al periodista se lo vio nervioso y subido a un coche para evitar tener contacto con los canes. “Veo que tenés feeling con los animalitos”, disparó el flamante conductor del noticioso Germán Paoloski. “Tranquilos, tranquilos”, exclamó una y otra vez el cronista para calmar a los animales que revoloteaban a su alrededor. “Le habla a los perros, me gusta”, comentó el conductor.

Al tener un mínimo contacto con uno de ellos, Funes Ugarte gritó con temor, y luego debió subirse a la parte posterior del auto para evitar seguir siendo rodeado. Para colmo del movilero, no solo los perros no le hacían caso, sino que Camila, conductora del coche y encargada de los animales, tampoco escuchó sus pedidos de detención y siguió con el vehículo en marcha durante un buen rato.