“Yo aspiro a que se despierten, a que se valoren. Tenemos que reaccionar”.

Luego de la derrota por 2 a 0 frente a Talleres el entrenador del sabalero se refirio a la floja actuación del equipo y les dejó un mensaje a sus dirigidos.

En primer lugar, el entrenador se refirió al mal momento que pasa el equipo y dijo que “El equipo está pasando una mala racha. Hay que salir adelante con esfuerzo y sacrificio y mucho trabajo en conjunto. No son sólo 11 jugadores en el equipo. Hay mucha gente atrás. Hay mucha energía negativa y hay que superarla”

Con respecto, a las declaraciones de Franco Zuculini que dijo que “hay malas energías y que esto no solo corresponde a 11 jugadores” el entrenador le respondió: “En los entrenamientos sale todo. En la cancha nos falta autoestima, confianza. Cuando lo superemos, lograremos muchas cosas”.

Por otra parte, Comesaña se refirió al armado del equipo y a los cambios que realizó durante el encuentro y destacó que “yo de pronto quiero hacer algo imposible, no hay jugadores con las características que yo quiero, voy aspirar hacer mejor las cosas sino salen el equivocado seré yo”.

Por otro lado,  dejó en claro que no hizo variantes durante el segundo tiempo porque “no me gusta hacer cambios a los 45 yo no tenia en el banco a Messi o Maradona que me pueda cambiar las cosas”

El entrenador realizó una auto critica con respecto al partido y dijo que “el partido no me gusto nada, no hicimos un buen partido. Era una oportunidad para ver algunos jugadores que aspiran a jugar”.

Finalmente, el dt les dejó un mensaje a sus dirigidos y dijo que “Yo aspiro a que se despierten, a que se valoren. Tenemos que reaccionar”.

Julio Comesaña: