Adele se separó después de 7 años, y Michelle Williams recién casada

La cantante se separó del padre de su hijo, Simon Konecki, en tanto que la ex de Heath Ledger volvió a la soltería a menor de un año de su boda

La popular cantante británica Adele se separó de su marido, Simon Konecki, tras más de siete años de relación y un hijo en común, confirmaron ayer los representantes de la artista.

En un comunicado, Benny Tarantini y Carl Fysh, los agentes de la artista, de 30 años, indicaron que ambos, Adele y Konecki, “están comprometidos a criar juntos con amor a su hijo”, Angelo. “Como siempre, piden privacidad. No habrá más comentarios”, se agrega en la nota.

Adele se convirtió en madre de su único hijo el 19 de octubre de 2012 y en 2016 contrajo matrimonio con el padre del niño, Konecki, con quien llevaba saliendo cinco años.

La pareja se casó en una ceremonia secreta y la artista tan sólo confirmó el enlace públicamente durante un discurso pronunciado en una ceremonia de los premios Grammy en 2017. Adele es una de las artistas con más ventas del mundo y ganó quince premios Grammy.

Otra que volvió a integrar el club de las solteras es la actriz Michelle Williams, de quien este fin de semana se supo que se divorció del músico Phil Elverum, con quien se había casado en julio del año pasado.

De acuerdo a la revista People, la pareja se separó en bueno términos y “con amistad de por medio”.

Williams tiene una hija, producto de su relación con el actor Heath Ledger, que falleció a principios de 2008.