Anunciaron que el próximo 22 de abril será el acto de apertura de ofertas para la obra del CEF

El Gobierno Provincial formalizó el llamado a licitación pública para la “Adecuación y Ampliación Edilicia C.E.F. Nro. 40 – Ceres”, para el próximo 22 de abril, con un presupuesto oficial de $ 28.433.832,44  y con un plazo de ejecución de 6 meses.

El acto de apertura se realizará el 22/04/2019, a las 10 hs. en el Club Central Argentino Olímpico de Ceres, sito en calle Sargento Cabral N° 455 de la localidad de Ceres. Para consulta y adquisición de Pliegos consultar a Para consulta y adquisición de Pliego consultar www.santafe.gov.ar/licitaciones.

El legislador manifestó su satisfacción por este “acto administrativo de suma importancia” y agradeció a las autoridades de la provincia en cabeza del Gobernador Lifschitz y el Vicegobernador Fascendini, también –en especial- a la ministra Claudia Balagué y al ministro Pedro Morini, por darle continuidad a este proceso que tiene un alto contenido emotivo y se constituye en una reivindicación histórica (dejará de ser el monumento al olvido) para todos los ceresinos y es especial para muchos chicos y jóvenes”.

“Más de 1700 chicos concurren al predio”

Alejandra Dupouy expresó que “estamos muy contentos con esta confirmación de la obra, el Gobernador nos había respondido positivamente en una reunión que tuvimos en casa de Gobierno, en Santa Fe y ahora vemos como en pocos días se materializa con este paso importantísimo y tan necesario para todos nuestros niños y jóvenes”.

La aspirante a intendente de la ciudad, Alejandra Dupouy recordó también que “más de 1700 chicos concurren todas las semanas al centro de educación física, es una obra muy importante para la Ciudad, con una gran inversión del Gobierno Provincial que generará más fuentes de trabajo genuino”.