Araceli Lizaso contó cómo era El Zorro como amante

La novia argentina de Guy Williams contó cómo se frustró su boda y algunos detalles íntimos

Sin propuestas laborales en los Estados Unidos, y tras varias visitas ocasionales, Guy Williams decidió vivir en la Argentina desde 1983 hasta su muerte en 1989. Aunque su intención no era instalarse en el país, y más allá de ciertas inversiones inmobiliarias, el actor tenía una razón para quedarse: su romance con Araceli Lizaso, quien supo desempeñarse como su traductora. Y, esta mañana, la mujer conocida como “la novia argentina de El Zorro” contó varios secretos del ídolo.

“No es cierta la historia de su muerte. Ahora, el 1° de mayo, van a ser 30 años que Guy murió. Y era mi cumpleaños, como el de mi hermana. Yo hacía muchos años que estaba en Estados Unidos, fuera de mi país, y hacía mucho que no pasaba mi cumpleaños en Los Toldos, mi pueblo. Y decidí ir a pasarlo con mi hermana allá”, reveló en LAM.

Uno de las cuestiones más sorprendentes de la entrevista que Lizaso concedió a Ángel de Brito y su panel fueron los detalles de su frustrada boda: “Guy tenía una entrevista con un abogado porque estaba en juicio con una editorial, y entonces no me podía acompañar. Me dijo ‘vos andá, que yo llamo el 1° y le pido tu mano a tu mamá’. Nos íbamos a casar”.

Con melancolía, la invitada recordó cómo se enteró de la muerte del actor: “Me avisó el hijo de su ex pareja. La policía lo encontró. Yo hablé con él el 30 de abril y sé que murió el 1° porque me tenía que llamar y no me llamó. La última vez que hablé con él fue ese día a la mañana, y él me dijo ‘decile a tu mamá que se prepare, me voy a casar en Los Toldos con vos’”.

Hacia el final de la entrevista, Karina Iavícoli le preguntó a Lizaso cómo era Williams en la intimidad. Y la respuesta agrandó el mito. “Fueron doce horas de amor con El Zorro”, aseguró.