Así fue la macabra amenaza de bomba a Cambiemos y al Tribunal Electoral

Este domingo, mientras comenzaban a llegar los primeros datos de las mesas en la provincia, los representantes de Cambiemos recibieron el alerta de las autoridades por una amenaza de bomba.

Reunidos en su búnker del hotel Río Grande, en pleno microcentro, los candidatos y militantes tuvieron que evacuar de emergencia por orden de los bomberos.

Todo comenzó con una nota que fue hallada tras la apertura de una urna. Quien efectuó la amenaza dejó un macabro mensaje: “Sr. presidente de mesa: cuando lea esto, comunique a las autoridades que a las 19:30 estallará un artefacto en inmediaciones de la Junta Electoral, en Bv. Pellegrini y otro en el búnker de Cambiemos. NO ES BROMA”.

De forma automática, las autoriades acudieron a ambos lugares para brindar la seguridad y, finalmente, revelar que se trató de una falsa alarma.

La amenaza aparecía firmada con la triple “C”, comunmente identificable con la Corriente Clasista y Combativa. Pero el sector no tardó en desprenderse de semejante hecho y publicó:

A raíz de la noticia difundida en algunos medios de nuestra ciudad acerca de una amenaza de bomba en el hotel Rio Grande (hoy funcionando como Comando electoral de Cambiemos) con foto de una nota que muestra la sigla “C.C.C”, aclaramos que: nuestra organización nada tiene que ver con este hecho que, enérgicamente repudiamos al igual que cualquier tipo de violencia que pueda suscitarse antes, durante y después de este proceso democrático. Y nos solidarizamos con quienes han pasado este angustiante momento.
Sebastián Saldaña
Coordinador Corriente Clasista Combativa