Colón va por la revancha frente a Acassuso

El sabalero debuta en la Copa Argentina 2019 con transmisión de Radio Eme.

Colón se estrena en la Copa Argentina 2019 frente a Acassuso por la fase de 32avos de final. El partido comenzará a las 19:10 en Temperley con arbitraje de Pablo Dóvalo y transmisión de Radio Eme desde las 18.

El sabalero busca tomarse revancha de la eliminación frente a Acassuso por 5 a 4 por penales en la edición 2015 en el último antecedente entre ambos. Luego de quedar afuera frente a Tigre en la Copa Superliga, Pablo Lavallén haría 5 variantes.

Colón tendrá el regreso como titular de Luis Miguel Rodríguez después de superar 3 lesiones musculares en 40 días. Además, Andrés Cadavid, Clemente Rodríguez, Franco Zuculini y Guillermo Célis volverían a la formación inicial.

Por su parte, Acassuso se ubica quinto en la B Metro y aspira a asegurar esa posición para jugar el reducido por el quinto ascenso a la B Nacional.

El ganador de Colón y Acassuso se quedará con un premio económico de 670 mil pesos e irá en 16avos de final frente a Sol de Viedma, Río Negro que dio el batacazo al eliminar al último campeón Rosario Central.

Los hinchas sabaleros podrán comprar sus entradas a 350 pesos las generales esta tarde desde las 16 hasta la hora de inicio del partido en las boleterías de Temperley.

Formaciones

Colón: Leonardo Burián/Alex Vigo, Guillermo Ortíz, Andrés Cadavid y Clemente Rodríguez/ Franco Zuculini, Guillermo Célis, Fernando Zuqui y Gabriel Esparza/ Luis Miguel Rodríguez y Nicolás Leguizamón. DT: Pablo Lavallén.

Acassuso: Lucas Álvarez/ Luis Monge, Andrés Zanini, Oscar Padula Castro y Ramiro Fernández/ Maxi Serrano, Matías Rojas, Gonzalo Bozzoni y Esteban Pipino/ Agustín Auzmendi y Lorenzo Monti. DT: Alejandro Friedrich.

Árbitro: Pablo Dóvalo.

Hora: 19:10.

Estadio: Alfredo Beranger de Temperley.