Cómo cargar la SUBE pese al paro de kiosqueros

Se conoció esta semana que el 29 y 30 de abril algunos kioscos restringirán el servicio de carga de la tarjeta SUBE a manera de protesta debido a la falta de ganancia por el servicio de recarga del plástico. Sucederá lo mismo con la carga de crédito a las líneas de teléfonos celulares.

Muchos son los usuarios que se verán afectados por esta medida pero existe una serie de alternativas válidas para cargar crédito al plástico utilizado para viajar en transporte público y otros beneficios.

En caso de querer cargar la tarjeta de manera presencial se puede hacer en Loterías, Correos Argentinos. En el caso de estar o viajar a otras localidades se puede cargar la SUBE en los supermercados Carrefour Express y en estaciones de subte y tren para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En lo que respecta a la carga electrónica se puede cargar desde aplicaciones como Mercado Pago, homebanking o cajeros. Luego, tienen que acreditar la carga en Terminales Automáticas.  Desde la aplicación Carga SUBE directamente desde el celular o con el dispositivo Conexión Móvil conectado a una PC, tablet o celular.