El Kun Agüero, Tini Stoessel, un video y ¿algo más?

La cantante publicó una foto muy junto al futbolista. Grabaron juntos el video de una canción para que la joven pueda entrar al mercado inglés. ¿Sólo por trabajo?

En marzo apareció en las redes sociales una foto del Kun Agüero que llamó la atención de todos.

El futbolista aprovechó la fecha en la que no fue convocado por el DT de Argentina, Lionel Scaloni, para tomarse un descanso y participó del cumpleaños de Martina “Tini” Stoessel.

Enseguida aparecieron los rumores que daban cuenta de una relación que empezaba entre ellos. El propio Kun compartió en redes sociales un video saludando a la cumpleañera. Las especulaciones de los fans de uno y otro no demoraron: la mayoría juraba que había química y un romance en puerta.

Es más, en las fotos que ambos subieron a las redes se los podía ver muy cómodos y sonrientes por lo que todo parecía cerrar en torno a un romance que sin dudas iba a levantar mucha polvareda.

Pero con el correr de los días, con el paso del tiempo, las versiones de romance se apaciguaron: Agüero tiene una gran relación de amistad con el cantante colombiano Sebastián Yatra, relacionado sentimentalmente con “Tini”.

Aunque para muchos la confusión era mayor: ¿Tini salía con ambos? ¿O estaba jugando con la situación y aprovechando mediáticamente que se hablara de ella a toda hora? Lo cierto es que después de esos rumores, ahora fue la propia Martina quien subió una imagen para sus más de siete millones de seguidores en Instagram en la que se la ve sonriente, con su mano sobre el hombro del futbolista. “3 de mayo”, adelanta ella.

“¿El 3 de mayo oficializan?”, preguntó un usuario de Instagram. La catarata de interrogantes no se detuvo. Pero desde la intimidad de Tini confirmaron que “22” se llama el nuevo single de la ex Violetta. Y lo protagoniza Agüero. Una gran estrategia para que Martina agrande su fama en Inglaterra ya que ella quiere entrar a ese mercado desde hace tiempo y aprovechó la muy buena relación que tiene con el Kun y la fama y popularidad del futbolista del Manchester City para hacer el video de su próximo tema y que sin dudas será un verdadero éxito. El Kun Agüero y Tini se conocen desde hace tiempo, él accedió con gusto y armaron un video que va a explotar en todos lados.