El Pulga apura el regreso

El delantero tucumano se recupera de la lesión muscular y apunta a volver al 11.

Pablo Lavallén arma el equipo para enfrentar a Tigre este domingo en el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Superliga. El partido comenzará a las 13:15 en Victoria con arbitraje de Mauro Vigliano y transmisión de Radio Eme desde las 12.

El técnico de Colón aguarda por la recuperación de los 3 lesionados para terminar de definir la alineación titular que buscará la clasificación a la próxima ronda. Luis Miguel Rodríguez continúa recuperándose de la lesión en el isquiotibial derecho y recién el domingo se cumplirán 15 días.

La idea del cuerpo técnico es evaluar la recuperación día tras día y no acelerar los tiempos debido a que el Pulga sufrió 3 lesiones musculares en los últimos 40 días.

En tanto, Leonardo Heredia y el colombiano Wilson Morelo también aceleran la recuperación para estar a disposición del cuerpo técnico en los próximos compromisos. Es que, después de la revancha con Tigre, Colón tendrá que enfrentar a Acassuso el miércoles 24 de abril a las 19:10 en Temperley por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Pablo Lavallén anticipó que hará varios cambios en la formación titular luego de la alineación alternativa que eliminó a Deportivo Municipal en la Copa Sudamericana.

Con este panorama, los 11 probables de Colón para jugar en Victoria serían Leonardo Burián/ Gustavo Toledo o Alex Vigo, Emanuel Olivera, Guillermo Ortíz o Andrés Cadavid y Gonzalo Escobar/ Cristian Bernardi, Matías Fritzler, Fernando Zuqui y Marcelo Estigarribia/ Gabriel Esparza y Nicolás Leguizamón o Luis Miguel Rodríguez.

  • Pablo Lavallén sobre los lesionados.