En Gregoria Pérez de Denis trabajan en el acondicionamiento de la Ruta 294

Gregoria Pérez de Denis

El sector oeste del distrito Gregoria Pérez de Denis continúa con complicaciones debido a las consecuencias de las cuantiosas lluvias de los últimos meses, y uno de los sectores más afectados es la ruta 294, a la cual varios habitantes del lugar aún no pueden acceder y permanecen aislados.

Desde hace días la Comuna local decidió poner manos a la obra para intentar recuperar el sector donde no se hizo el levante por el ripiado que había comenzado a hacer la Provincia y que desde hace meses quedó detenido.

Actualmente la empresa encargada de los trabajos ya no está en el lugar, y se espera que el gobierno provincial retome la obra, tal como lo anunció, y haga el ripio entre el pueblo y la ruta interprovincial 35.

Mientras, la Comuna puso personal y maquinaria a trabajar en el lugar para tratar de acondicionar el terreno y que los habitantes del lugar puedan circular, ya que se trata de una ruta fundamental para el distrito y que se encuentra muy afectada.

Para estas tareas, es fundamental el aporte que están haciendo productores y vecinos del distrito, quienes también se sumaron a dar una mano con los trabajos, incluso prestando maquinaria para lo que sea necesario.

El presidente comunal Fernando Díaz brindó más detalles: