Entregaron aportes a instituciones ceresinas

En las instalaciones del Club Atlético Ceres, se realizó  un encuentro entre autoridades departamentales y locales donde entregaron aportes económicos a instituciones por un monto de  $ 349.750,00 (Ver cuadro) en vista al cumplimiento de distintos objetivos de bien común.

El senador Felipe Michlig reafirmó su compromiso “de seguir trabajando fuertemente por el fortalecimiento de todas las instituciones de bien común y en tal sentido quiero felicitar una vez más a todos los directivos que trabajan por las pequeñas y grandes instituciones, muchas veces dejando gran parte de su vida por cada una de ellas”.

A su vez agregó que “tenemos una excelente herramienta, por la que mucho hemos luchado, que es el Programa de Fortalecimiento Institucional, que significa tener la presencia del Estado de una forma más directa, ante las necesidades cotidianas de tantas instituciones, sobre todo del interior, y en respaldo de tantos proyectos que se van planteando en sus propios ámbitos. Nunca preguntamos de qué color político son sus directivos, solo nos fijamos que sus fines sean nobles y de bien común, y que los objetivos se cumplan”.

“Pensar en un futuro mejor”

Posteriormente Victoria Tejeda –en diálogo con la prensa-  destacó la tarea legislativa y política del Senador Michlig, que es un referente de todos nosotros, los más jóvenes”, a su vez valoró “el trabajo de Alejandra Dupouy que en todos los lugares que se ha desempeñado, siempre lo ha hecho con pasión, compromiso y comprobada transparencia”.

“Por ello es necesario que este proyecto de gobierno se prolongue con la gestión de Antonio Bonfatti como gobernador y Alejandra como Intendenta, porque seguramente Ceres dará un salto de calidad –definitivamente- de cara a un futuro mejor, lleno de posibilidades para todos, de la mano del progreso y desarrollo comunitario”, finalizó la candidata a vicegobernadora del Frente Progresista.

Detalle de aportes a instituciones:
INSTITUCIÓN DESTINO MONTO
Protectora «Amigos de los Animales» Funcionamiento $ 12.000,00
Pasos Iluminados Ceres Cascos para Equitación $ 9.750,00
Comisión Apoyo Comisaría 2° de Ceres Cambio de cubiertas de vehículos $ 20.000,00
Club Atlético Ceres Unión Actividades deportivas $ 28.000,00
Ceres Rugby Club Gastos de Funcionamiento $ 40.000,00
Club Atlético Ceres Unión Materiales de Construcción $ 100.000,00
Club Central Argentino Olímpico Refacciones $ 100.000,00
Ceres Cicles Club Refacciones $ 40.000,00
TOTAL $ 349.750,00