Gerardo Romano confirmó que habrá otra temporada de la serie de Maradona

El consagrado actor, que participa en la primera tanda de episodios, confirmó que ya está apalabrado para ser parte de una segunda etapa

La semana pasada se encendieron las alarmas cuando desde el interior de la serie de Diego Maradona algunos técnicos contaron que estaban paradas las grabaciones por falta de pago. Teniendo en cuenta que se trata de Amazon, una de las productoras más importantes del mundo, eso llamó la atención de todos aunque enseguida quedó claro que todo se trató de un mal entendido y que la plata no estaba porque fue justo el feriado de semana santa pero que apareció y las filmaciones siguieron sin dramas.

En ese sentido Gerardo Romano, uno de los actores que encarna a Ferro Viera, quien estuvo con Maradona cuando fue internado en Uruguay, habló de la filmación de la serie. En cuanto a la falta de pagos, señaló: ‘Yo tuve un pequeño retraso pero muy leve, me avisaron y me pagaron perfectamente. No es inentendible. En todos lados hay garcas, los americanos son los más garcas del mundo”. Según contó el actor el arreglo fuerte en lo económico lo hizo Diego y a partir de su figura es que la proiductora apunta a recuperar el dinero por lo que se veía venir algún inconveniente.