La Chilindrina reveló una dolorosa anécdota de su paso por “El Chavo del 8”

Lo publicó en un libro de memorias y estuvo involucrado el propio Chespirito.

¿Quién no recuerda a La Chilindrina, como es popularmente conocida la actriz mexicana María Antonieta de las Nieves? Forma parte de la infancia de muchos. Sin embargo, no todo en “El Chavo del 8” fue buena onda y risas.

La mexicana acaba de editar un libro donde cuenta su vida y, entre las sorpresas que encontraron los fans entre sus páginas, hay un doloroso momento que vivió luego de renunciar al popular programa de tevé.

Allí cuenta cómo sufría problemas económicos durante el rodaje y decidió renunciar por una propuesta mejor. “Honestamente, me costó mucho trabajo decidirme a dejar a ‘Chespirito’, pero si con él ganaba 100 pesos a la semana, en canal 13 iba a ganar 2 mil pesos por programa, o sea, mil pesos por semana”, aseguró la actriz.

“Recuerdo que fui a su casa, él era la única persona en quien podía confiar en ese momento. ‘Chespirito’ lamentó mi decisión, pero también entendió mi situación y me dio a entender que podría regresar al programa cuando quisiera, porque mi lugar no lo iba a ocupar nadie”, siguió en el relato.

Pero luego reveló el mal momento que vivió: “Cuando registré el personaje de La Chilindrina, él me llamó enojado, me amenazó con no trabajar nunca más en ningún lugar y hasta me exigió que me pusiera de rodillas y le pidiera perdón“. A partir de allí, cortó vinculo con muchos de los miembros del elenco y ni siquiera fue al funeral de Roberto Gómez Bolaños. “Te das cuentas que no te quieren, que no te quieren ver”, concluyó la actriz.