“La plata o los mato”, violento asalto en un supermercado santafesino

Tres delincuentes llegaron hasta un supermercado ubicado en Aristóbulo del Valle al 4300. A punta de pistola vaciaron las cajas registradoras.

A 5 cuadras de la comisaría 11 ocurrió un asalto a mano armada durante la tarde noche santafesina. Alrededor de las 19.30, dos delincuentes armados y a punta de pistola ingresaron al supermercado ubicado en la esquina de Aristóbulo del Valle y Pedro Zenteno.

Los delincuentes llegaron en moto y apresuradamente ingresaron el local apuntando con armas de fuego a los empleados y clientes del supermercado.

Un testigo del caso que estaba en la fila para pagar, relató en Radio EME que “entraron dos tipos y dijeron ‘la plata o los mato’. Uno estaba semi encapuchado y otro con una bufanda a cara descubierta, la gente estaba aterrada y atinó a esconderse”.

Todo fue muy rápido, “como mucho duró 4 minutos y fue un desparramo”, relató el testigo. Los ladrones huyeron y como botín se llevaron alrededor de $10.000.

Otro testigo agregó: “antes pasaban los patrulleros cada 10 o 15 minutos pero no pasa nadie ahora. Uno ve las motitos pasando y estudiando la zona”.

Al estar “desprotegidos”, sostienen que “los comerciantes del lugar trabajamos con miedo”.