Leticia Bredice aceptó ser parte del Bailando “por una cuestión económica”

La actriz dijo sin ponerse colorada que aceptó ser parte del Bailando por una cuestión económica dado que “no se puede ni pagar el agua; Es un tema Argentina, está muy complicado”

Antes del debut en Bailando, la actriz Leticia Brédice ya arrancó con declaraciones que van a tener una enorme repercusión mediática. En el año en que Showmatch cumple 30 años y Marcelo Tinelli se lanzó a la arena política (se lo vio de recorrida con Sergio Massa), la actriz hizo una clara referencia a la difícil situación económica por la que atraviesan millones de argentinos al expresar: “Voy al Bailando este año porque no se puede pagar ni el agua. Es un tema Argentina, está muy complicado”.

Brédice tiró la primera piedra. Nadie puede negar la crisis económica del país y este año puede ser que se “haga carne” en la pista, un terreno donde habitualmente se habla de trivialidades. Por si fuera poco, Brédice es una de las militantes a favor de la Ley de Aborto al igual que sus pares Griselda Siciliani y Flor Peña. Esta última, acorde con su adhesión al modelo kirchnerista, seguramente será de las primeras que se sume a las críticas de la actual gestión de Cambiemos. Siciliani, por su parte, hace hincapié en la educación pública y es conocida su pelea porque a los maestros les paguen mejores sueldos.