31.3 C
Santa Fe
sábado, diciembre 6, 2025
escuchá y mirá vivo por

Macri disfruta Semana Santa en Córdoba

Además

El presidente Mauricio Macri y su familia llegaron este jueves a la provincia de Córdoba para pasar la Semana Santa en una finca privada.

Macri, junto con su esposa, Julian Awada, y su hija Antonia se alojaron nuevamente en una casa particular que alquilaron en Potrerillo de Larreta, cercano a Alta Gracia, confirmaron fuentes de la zona.

De esta manera, el mandatario concreta su decimonovena visita a Córdoba y la tercera a Alta Gracia, donde estuvo en 2016 y 2017.

El arribo del jefe de Estado, quien viajó un día después de los anuncios económicos con los que el Gobierno piensa combatir la inflación, causó sorpresa en los lugareños ya que el traslado se manejó con hermetismo.

El Jefe de Estado se quedaría hasta el domingo próximo en Potrerillo de Larreta, un barrio cerrado con amenities y sectores de esparcimiento y deporte, como una cancha de golf.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Después de 20 años, la Provincia renovará su maquinaria para el mantenimiento de canales

Para renovar la flota existente, el Gobierno de la Provincia licitó la compra de 8 máquinas que serán destinadas...

Artículos relacionados