Maradona sobre Toresani: “Pensar que lo quise pelear y hoy lloro”

Este lunes se conoció la trágica muerte de Julio César Toresani y Diego Maradona expresó su dolor desde su cuenta de Instagram: “Pensar que lo quise pelear, y hoy lo lloro. Después de aquella famosa discusión, él vino a jugar a Boca, y fuimos grandes compañeros”.

El Diez hizo referencia a aquella pelea que tuvieron en la cancha tras lo cual lo invitó a pelear en la vereda de su mítica casa de Habana y Segurola, en Villa Devoto. También reveló que quiso ofrecerle trabajo. “Hablé muchas veces con él por teléfono. Yo pensé en traerlo como segundo mío. Lamentablemente, llegué tarde”, explicó desde su cuenta de Instagram.

“No creí que fuese todo tan grave”, confesó y luego se quejó: “Yo me pregunto, ¿por qué Boca, River o la A.F.A., no le dan apoyo a los futbolistas que pasan por esta situación? No creo que el caso de Toresani sea el único”.

También apuntó: “Hay gente que conocía al Huevo mucho mejor que yo, y no hizo nada. Él era un tipo muy trabajador. Lo lamento en el alma. Mi pésame a toda su familia. Ojalá que los hijos tengan el mismo corazón que su padre”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Pensar que lo quise pelear, y hoy lo lloro. Después de aquella famosa discusión, él vino a jugar a Boca, y fuimos grandes compañeros. Hablé muchas veces con él por teléfono. Yo pensé en traerlo como segundo mío. Lamentablemente, llegué tarde. No creí que fuese todo tan grave… Ahora, yo me pregunto, ¿por qué Boca, River o la A.F.A., no le dan apoyo a los futbolistas que pasan por esta situación? No creo que el caso de Toresani sea el único. Por otro lado, hay gente que conocía al Huevo mucho mejor que yo, y no hizo nada. Él era un tipo muy trabajador. Lo lamento en el alma. Mi pésame a toda su familia. Ojalá que los hijos tengan el mismo corazón que su padre.

Una publicación compartida de Diego Maradona (@maradona) el