Marta “La Negra” Galiano dijo que “mintió” al decir que La Mole le pegó

Tras poner en marcha una denuncia sobre violencia de género contra su marido y padre de sus hijos, ahora la mujer dice que jamás fue golpeada por el boxeador y lo trató de “padre ejemplar”

En enero pasado Fabio “La Mole” Moli fue denunciado por su mujer Marta Galiano, apodada “La Negra”, por “violencia de género”. En febrero la justicia de Córdoba actuó rápido y decidió colocarle una tobillera electrónica y marcar una distancia de restricción de 300 metros entre el boxeador y La Negra mientras se procedía con las investigaciones. Pero ayer, en función de un audio se escuchó en el programa de Pamela la Tarde (América), todo podría quedar en la nada por una inesperada confesión de Galiano“Yo mentí”.

En este caso, la justicia actúo en los tiempos correctos y ahora en medio de la investigación judicial (la tobillera electrónica es para evitar una posible fuga), todo podría volver a punto cero por el arrepentimiento de La Negra, quien imploró que dejen tranquilo al padre de sus hijos porque dijo que jamás le levantó la mano.