32 C
Santa Fe
sábado, marzo 21, 2026
escuchá y mirá vivo por

Murió un candidato a gobernador de Córdoba

Además

Se trata de Orlando Enrique Sella, que pertenecía al espacia Política Abierta para la Integridad Social.

El candidato a gobernador de la provincia de Córdoba por el espacio Política Abierta para la Integridad Social (PAIS), Orlando Enrique Sella, falleció este jueves en un centro asistencial de la capital mediterránea, confirmaron fuentes de ese sector político. Sella, de 73 años, desde hace unos días se encontraba internado en un centro de salud de la capital de Córdoba debido a una afección crónica, y falleció alrededor de la 12.30 de este jueves.

Fue diputado por el peronismo entre 1983 y 1991; embajador en Haití y Costa Rica durante la gestión presidencial de Carlos Saúl Menem, mientras que en Córdoba fue electo en dos oportunidades como legislador provincial.

Sella ya había sufrido varias descompensaciones en su salud durante su campaña electoral con vistas a las elecciones provinciales del 12 de mayo. Fue diputado por el peronismo entre 1983 y 1991; embajador en Haití y Costa Rica durante la gestión presidencial de Carlos Saúl Menem, mientras que en Córdoba fue electo en dos oportunidades como legislador provincial, una por el peronismo y la restante por su partido PAIS.

Sus restos serán sepultados este viernes en la ciudad cordobesa de Villa María, lugar donde residía desde su juventud.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Por EME: Unión busca volver a ganar en Varela

Unión visita a Defensa y Justicia este sábado por la fecha 12 del Torneo Apertura 2026. El partido se...

Artículos relacionados