Nicole Neumann se cansó de Poroto y amenaza con un bozal legal

La rubia insiste en que Cubero, acaso influido por su pareja Micaela Viciconte, hace un show mediático en el que incluye a sus hijas; El jugador lo negó así como la versión de Neumann de que él le rogó que vuelva; El dice que ella no acepta su nuevo amor; Ella le recomendó “ir al psicólogo”

Ni un minuto de paz reina en el ex matrimonio de Nicole Neumann y Fabián “Poroto” Cubero. Después de brindar una nota a una revista del corazón, la modelo amenaza con un bozal legal por las provocaciones de la novia del jugador de fútbol, Mica Viciconte, dado que -según entiende- “ya no sabe por dónde pegar”. Y por si fuera poco, le aconsejó ir a terapia porque no soporta la separación: “El me pidió volver si pedía disculpas”.

El miércoles a la noche, Mica Viciconte publicó en las redes sociales una foto de la cocina de la casa de Cubero en donde se ve en el respaldo de las sillas grabados los nombres de las tres hijas de Nicole y Cubero (IndianaAllegra y Sienna). En el medio se entendió como una mojada de oreja a Nicole, pero Cubero salió al cruce en defensa de su novia: “No me parece que sea así. Es más, la foto la saqué yo.Estamos terminando de acomodar la casa nueva y algunas marcas nos piden subirlas ahora” y agregó: “Igual, todo lo que haga ahora, relacionado con mis hijas va a caer mal y es una lástima. Yo no sé qué le pasa a ella, por qué hace esto”.

Lo cierto es que Neumann le pide en todos los idiomas que no exponga a las hijas: “Pondré bozal legal. No tengo ganas que nadie me ensucie” dijo en clara alusión a MicaNicoleinsistió con su postura: “Nadie de mi entorno va a salir a hablar mal de él y si lo intentan, yo saldré para frenar: ‘Pará es el padre de mis hijas’”, dijo Niki.