¿Por qué Chano está internado en Entre Ríos?

Debido a la gran cantidad de comentarios que surgieron a partir de varias entrevistas y acciones del cantante Chano Moreno Charpentier, en donde se lo notaba fuera de sí; el músico decidió finalmente internarse en la clínica Vida Sana Puiggari de Villa Libertador San Martín, en Entre Ríos.

Así lo confirmó su mánager, Maximiliano Rodríguez contó que Chano: “Fue a bajar las revoluciones, a acomodar ideas y agarrar hábitos deportivos”. ​Además, señaló que la decisión de Chano fue en base a querer “estar bien en su vida”.

Por su parte, la clínica a la que el cantante decidió acudir, cuenta con un servicio especial, en donde las personas van a relajarse al lado de la naturaleza.

“Desarrollaremos diferentes módulos de tratamientos para abordar tus síntomas, descubrir sus causas y ayudarte a encontrar soluciones que te permitan resolver tus problemas y elegir métodos racionales para continuar mejorando tu vida”, es el lema de la empresa.

Este cambio, ojalá ayude al cantante argentino, quien en este último tiempo sorprendió a todos lanzando su primer disco como solista: El Otro.