Pullaro aseguró que “las organizaciones criminales no están cómodas con este gobierno”

El ministro de Seguridad provincial, Maximiliano Pullaro, destacó que “las organizaciones criminales no están cómodas con este gobierno” y, en línea con el gobernador Miguel Lifschitz, señaló que los ataques contra los edificios de Justicia en su momento y a los bares de Pichincha, el último fin de semana, “apuntan a desestabilizar a las instituciones del Estado, como el Poder Judicial y el Ejecutivo”.

Consultado sobre si las balaceras de los últimos días podrían ser atribuidas a algún sector de la política o a bandas delictivas, Pullaro resaltó: “Está claro que las organizaciones criminales no están cómodas con este gobierno. Tenemos los casos de los Cantero, Bassi, Ungaro, Funes y tantos otros. Después, algún sector de la política utiliza esa situación para llevar agua para su molino”.

“Lo que queda claro es que, así como en su momento fueron los ataques a la Justicia y hoy lo son contra estos bares, se apunta a desestabilizar a instituciones del Estado, tanto del Poder Judicial como del Poder Ejecutivo”, añadió.

Pullaro fue consultado sobre cómo ve el pulso de la gente sobre el tema seguridad: “Yo tengo una vida, ando sin custodia, salgo a correr y la gente me reconoce y me para por la calle. Y sin dudas que los reclamos por seguridad son prioridad en la gente. Pero ellos ven que hicimos muchas cosas”.