Saquearon el viejo rastrojero de Gabriel

rastrojero

El lunes a la madrugada se llevaron el rastrojero  que apareció a las 16 del mismo día. La encontraron luego de publicar en Facebook el robo.

Gabriel, hijo del vendedor ambulante, dijo que hace 43 años trabaja de esto y es la primera vez que se roban la camioneta completa, “mi viejo está destruído“, aseguró en Radio EME. En la trayectoria vivieron situaciones de inseguridad con robos esporádicos de bicicletas o plumeros pero nunca antes pasaron por algo así.

El rastrojero modelo 75 -que compraron cero kilómetro- fue arrastrado por otra camioneta porque “tiene sus mañas para darle marcha, solo mi papa sabe como arrancarla“. Para cometer el delito, los ladrones rompieron el candado del galpón donde estaba guardado y se llevaron la camioneta.

Estas vez todo superaron los límites, se llevaron el viejo rastrojero desde el Puente Negro hasta Gorriti y Peñaloza. Sacaron toda la mercadería que podía haber abastecido “un negocio completo” y la vaciaron por completo.

rastrojero

El hijo de Gabriel agregó que “a las 5 de la mañana se paseó cargada por la ciudad, me dijeron que la vieron en barrio Belgrano siendo arrastrada por otra camioneta”, declaró.

Se perdieron 300.000 pesos, dentro de la canastos había mas mercadería como cuchillos, mates, alargues, mangueras, cortinas. Se llevaron todo, la pelaron”, se lamentó al borde del llanto.