¿Se le viene la noche a Alejandro Fantino? Viviana Canosa le ganó en el rating

El ciclo “Nada Personal” debutó este lunes con una entrevista de 45 minutos a Mauricio Macri, algo que Animales Sueltos todavía no pudo conseguir, y lo aventajó por varias décimas

Es un año verdaderamente terrible para Alejandro Fantino. No sólo fue citado a declarar ante la justicia por el presunto escándalo de espionaje que involucra a de sus panelistas, Osvaldo Santoro, sino que también sufrió la baja de uno de sus columnistas importantes como lo fue Jorge Asís, que se fue celoso por la llegada de Alfredo Casero.

Pero además Fantino también perdió (vaya uno a saber por qué) a Casero, que podría haber sido su carta ganadora de los viernes. El cómico, después de varias noches de rendir como invitado, fue contratado para pasar a formar parte de la emisión de los viernes, en una charla “íntima” con el conductor.

Pero como si todo esto fuera poco, ahora a Fantino también le tocó perder en el rating y encima a mano de una de las conductoras que supo ser figura de América: Viviana Canosa.

Canosa, debutó este lunes con su nuevo ciclo Nada Personal, y obtuvo una medición más que considerable por salir a las 23 horas por Canal 9. A pesar empezar la transmisión con 2.3 puntos, frente a los 2.8 de su rival, la conductora se posicionó con 3.0 y alcanzó los 3.1, mientras que Animales Sueltos descendía a los 2.7.

Estamos hablando de una diferencia de 4 décimas de punto de rating pero que podrían marcar tendencia en las próximas semanas dado la situación que se vive en la producción de Animales Sueltos desde que estalló el escándalo con Santoro, y los invitados que prometió Canosa, que (y esto hay que decirlo) no cuenta con un panel que pueda hacer frente al de Fantino.