Tostado apuesta a la diversidad de género y la inclusión

Diversidad de género e inclusión en Tostado

En su reciente visita a Tostado, el subsecretario de Políticas de Diversidad Sexual de Santa Fe, Esteban Paulón, firmó un convenio de cooperación con la Municipalidad para implementar talleres de capacitación laboral para el colectivo trans, y al mismo tiempo participó de una reunión en el Concejo Deliberante de la ciudad donde se presentó el proyecto de ordenanza de cupo laboral trans.

La firma del primer convenio mencionado se hizo en la sede del municipio. La actividad estuvo encabezada por el secretario de Cultura, Deportes y Juventud de la ciudad, Mario Ramos.

Tras el acuerdo, el funcionario provincial manifestó: “Es muy importante para el colectivo LGBTI la firma de estos acuerdos con los municipios y comunas para ratificar la vigencia de los derechos y para poder poner en valor las conquistas logradas. Agradezco a la Municipalidad de Tostado la buena predisposición que siempre ha tenido para con nosotros”.

Se encontraban presentes también el concejal Roque Gambatese, Victoria Alejandra Ironici, Nicole Asturiano Astudillo, entre otros.

Posted by Subsecretaría Diversidad Sexual on Wednesday, April 17, 2019

Por su parte, en el Concejo de la ciudad se realizó una nutrida reunión en la que estuvieron presentes los concejales de la ciudad y allí se presentó el proyecto de ordenanza de cupo laboral trans.

“¿Se viene la décima ciudad con cupo? Sí, se viene”, remarcaron desde mencionada Secretaría provincial.

Posted by Esteban Paulón on Wednesday, April 17, 2019